Foro de Nueva Valadre, hermandad Horda PvP en GPLP

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Apply: Azzaz (Druida Feral)
Hoy a las 1:34 pm por Azzazz

» [Apply] [Hoonigan] [Dk Frost]
Miér Feb 14, 2018 7:29 pm por Invitado

» Apply Koltar
Lun Feb 12, 2018 5:32 am por Invitado

» Apply Koltar
Lun Feb 12, 2018 5:31 am por Invitado

» miss u
Miér Nov 29, 2017 6:11 pm por Patakeiro

» Normas, Derechos y Recomendaciones.
Mar Dic 13, 2016 12:10 pm por Deigaz

» quejesto? D:
Jue Sep 22, 2016 4:35 pm por Patakeiro

» LEER. Modelo de apply. (Applys abiertos). NO ES NECESARIO REGISTRARSE
Lun Sep 19, 2016 7:44 pm por Doko

» ¿Se conejea o qué?
Lun Mar 02, 2015 11:05 am por lorker

Los posteadores más activos de la semana
Azzazz

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

[Apply] [Hoonigan] [Dk Frost]

AutorMensaje
Alextrem91
Invitado

MensajeTema: [Apply] [Hoonigan] [Dk Frost]   Miér Feb 14, 2018 7:29 pm

- Nombre de pj, clase y rama de talentos: Hoonigan, Dk, Frost / unholy
- Es tu main?: No
- Alias, apodo, nombre: (como quieres que te conozcamos) Alex
- Nivel de pj y profesiones: 85. Joyero y Sastre
- Tienes alters?? nombre, nivel y clase/s: Años atrás se pedía foto de la lista de personajes en esta sección de los applys por lo que me ceñiré a eso. Que use actualmente: Aleksey, Michelle, Hoonigan, Bryanne y Shëphard. Que hagan pvp seriamente, los 3 primeros y el 4º me pongo modo pikachu y me voy a bg a tirar rayitos. Paso fotos:

- ¿De que conoces a Nueva Valadre?: Las invasiones a Ventormenta los domingos y al campamento ali de Tol Barad (Me cago en el cabrón que ponía el mamut en el portal).
- ¿Por qué quieres entrar en Nueva Valadre?: Hacéis pvp outdoor y bastante.
- Recomendaciones de miembros de la hermandad?: Ninguna, no conozco a nadie dentro.
- ¿Conoces a algún miembro de la hermandad?: No
- ¿Dispones de Micrófono y Discord instalado? ¿Estás dispuesto a usarlo si aún no lo haces?: Si voy lo suficientemente pedo puedo hasta cantar pero no se dará el caso.
- ¿Se escribe habeces o habeses?: Todo el mundo sabe que se dice “ahbeses”
- ¿Tienes preferencia por el PvP o el PvE?: Maineo actualmente en For Kalimdor así que mentiría si dijera que no me mola el PVE. Igualmente mola ir a patear culetes y hacer algo de pvp de vez en cuando. De todas formas, todo lo que sea ver a los mocosos quejarse y gritar por el chat, mola.
- Tienes el logro "Por la Horda"? Quieres conseguirlo? Por qué?: En su día saqué el ¡Por la Alianza! pero como recientemente parto culos para el bando rojo pues supongo que se habrá convertido.
Aprovechando la pregunta saco a relucir un vídeo viejo de cojones de la primera invasión que nos montamos entrando en cata (si, el Dk es el mío, ahora es un elfo transgénero).

- En Valadre es obligatoria la defensa de nuestros líderes de los ataques de la Alianza. En qué casos estarías dispuesto a defender una capital Horda del ataque de la Alianza?: Man, tengo un Dk, full explosiones aullantes desde la distancia para dar por culo y cuando vea a un rezagado atracción letal, 2 golpes críticos chungos y pal piso. Harta skill pes.
- Qué tipo de pvp prefieres? Bg, outdoor, arenas, etc: Arenas las justas y solo si encuentro alguien decente o algún colega con quien hacer. Por lo demás suelo estar abierto a todo tipo de proposiciones. Todo lo que sea patear culetes y leer quejas mal escritas mola.
- Estarías dispuesto a tener activado el canal de chat de defensa global?: Hasta te mando fotos guarras por el sí nadie se molesta.

Opcional:
- País, Ciudad: España, Toledo
- ¿Qué experiencia tienes en MMoRpg y otro tipo de juegos?: ¿Qué es eso? ¿el pinball del Windows cuenta?.
- ¿Tienes alguna fobia absurda?: Pasa palabra
- ¿La tortilla de patatas, con cebolla o sin cebolla?: Tengo hasta mi receta personal donde la hago con jamón y queso.
- ¿Te gustan los conejos?: Peladitos y/o con patatas
- ¿La pizza con piña o sin ella?: Muerte al cabrón que le puso piña a la pizza.
- Sobre ti: Soy un jugador ahora viejo en este servidor. En su día a los de mi tiempo nos llamaban generación TOC por la banda que había abierta y la escasa dificultad que tenía. Desde entonces han pasado 5 años y sigo jugando. Soy nuevo por la horda y ando buscando conocer gente nueva y hacer algo de pvp. Las arenas están bien para matar el tiempo pero el pvp outdoor organizado me tira bastante más.  

Venga, un gusto y ya me decís con lo que sea.

[Apply] [Hoonigan] [Dk Frost]
Página 1 de 1.